Visita virtual 360

“Se vende. Horario de visitas: De Lunes a Domingo, 24 horas.”

Venderás más rápido y con menos visitas

Todos nuestros encargos de venta y alquiler incluyen la toma de imágenes, montaje y hospedaje de una Visita Virtual 360, totalmente GRATUITA. Con ella, potenciales compradores y arrendatarios tienen, de forma sencilla y cómoda, la oportunidad de visitar tu inmueble en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un smartphone, tablet, u ordenador. En consecuencia, según venimos comprobando, se reduce notablemente el número de visitas de curiosos y, por el contrario, aumenta el número de citas que se llevan a término en las que detectamos un interés genuino de unos clientes que ya disponen de mucha información previa sobre lo que se van a encontrar. ¿Te contamos más? A continuación te descubrimos nuestro método y herramientas. También, si lo prefieres, tu asesor experto te responde en el 655 96 96 96.

Ventajas

  • Más clientes con interés real.
  • Menos visitas de curiosos.
  • Visitable virtualmente 24 horas, 7 días por semana.
  • Posición preferente en buscadores y anuncios.
  • Elemento diferenciador: tu propiedad será más recordada.

¿Qué es la visita virtual 360?

La visita virtual 360 es un recorrido interactivo por todas las estancias de un inmueble, compuesto por imágenes tomadas en formato 360 grados. Estas imágenes, conectadas entre si, presentan espacios interactivos en los que el usuario puede visualizar cada uno de forma sencilla. Se trata, en definitiva, de una vía complementaria para visualizar una propiedad desde todos sus ángulos, sin necesidad de estar en ella.

La visita virtual 360 como herramienta inmobiliaria, es eficiente en tanto que ahorra tiempo a clientes compradores y vendedores por igual, ya que permite pasear por el inmueble, sin horario, ni límite de tiempo o repetición. Por otra parte, es un potente elemento diferenciador en su entorno de competencia: portales inmobiliarios y buscadores de Internet. Un anuncio con visita virtual es más llamativo y memorable.

Estás a 2 pasos de tu visita virtual 360 en Murcia Residencial

1. Preparación y Toma de imágenes

Nuestro equipo acuerda contigo un día y hora -normalmente coincide con el dispuesto para el reportaje fotográfico y/o de vídeo-, siempre pensando en disponer de unas condiciones climatológicas y de iluminación favorables. El fotógrafo realizará varias tomas de cada estancia y zonas de tránsito con una cámara específica 360º. El tiempo para la ejecución de este trabajo, si todo está ordenado y bien dispuesto, oscilará entre los 15 y los 25 minutos para una vivienda tipo de 3 habitaciones y 2 baños. Este artículo de nuestro blog, <— puedes hacer clic sobre el texto en verde para acceder a él, te ofrece algunas ideas y sugerencias para potenciar la imagen que proyectará tu propiedad finalmente.

2. Edición y publicación

Editamos las imágenes, modulando aberraciones cromáticas, corrigiendo defectos de exposición, y censurando detalles personales que deban matenerse ocultos para preservar la privacidad del propietario. Más tarde, conectamos las tomas seleccionadas a través de “hot-spots” (puntos por los que se entra y sale de cada espacio), creando así un espacio virtual que se puede recorrer a modo de visita, según el criterio y libre albedrío del usuario. Por último, se aloja en servidores especializados, siendo así accesible desde cualquier dispositivo. También estará en nuestras webs, publicidad y RR.SS. Dispondrás, asimismo, de un enlace único para poder enviar tu visita a quien quieras.

"Ahorra tiempo y gana eficiencia con tu visita virtual 360º"

¿Cómo se ve una visita virtual 360?

A continuación te dejamos un par de ejemplos. Pulsa el botón de PLAY para cargarla. Si deseas verla a pantalla completa, puedes hacer doble clic en la visita virtual, una vez cargada. Para verlo con unas gafas VR, abrir el desplegable de la esquina superior derecha y seleccionar “WebVR Mode”. Si deseas ver más, puedes visitar nuestro archivo de visitas virtuales 360<— puedes hacer clic sobre el texto en verde para acceder a él.

¿Dudas? Un asesor experto te responde en el 655 96 96 96