El Método Publicitario Murcia Residencial

“Casa busca comprador o inquilino, razón: ¡EN TODAS PARTES!”  

Que todos los caminos lleven a tu casa

Ese es nuestro objetivo durante la fase de búsqueda de comprador o inquilino para tu inmueble. Actualmente, Internet es, con mucha diferencia, el mejor escaparate para que quien, sin saberlo aún, está buscando tu oferta, se encuentre con ella. Bien, contando con nuestro método publicitario, podemos garantizarte que esto sucederá, y que lo hará muchas veces. Para asegurarnos de que sea realidad, la presentaremos a través de más de 30 portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, ayudados por un software inteligente encargado de distribuir, actualizar y mover tu anuncio, logrando que esté siempre actualizado, y cumpla los estándares de calidad premiados por los portales inmobiliarios con un lugar entre sus primeros resultados de búsqueda. Esto es sólo una parte de todo lo que podemos hacer para lograrlo, faltan Google AdWords, Redes Sociales, Newsletters… ¿Te contamos más? A continuación te descubrimos nuestro método y herramientas. También, si lo prefieres, tu asesor experto te responde en el 655 96 96 96.

Anuncios en los principales portales inmobiliarios

Una repercusión mensual media superior a los 5.000 impactos, alcanzando a casi la totalidad de la audiencia potencialmente interesada en tu inmueble en venta o alquiler en Murcia.

La mayor audiencia y el mejor posicionamiento natural para tu oferta. No te conformes con menos

Comprueba nuestra presencia en portales y agregadores

Haciendo clic sobre los iconos a continuación, podrás visitar los microsites de Murcia Residencial Inmobiliaria en aquellos portales que disponen de esta opción, o realizar una búsqueda dentro de nuestras zonas de influencia. ¡Verás qué pronto te cruzas con nuestros anuncios!

Y hacemos campañas en Google Ads, Facebook, Youtube y Twitter para la difusión de nuestros inmuebles en redes sociales

¿Dudas? Un asesor experto te responde en el 655 96 96 96