- Tipo de inmueble: Piso
- Venta / Alquiler: Alquilado
- Población: Molina de Segura
- Código postal: 30506
- Zona: Altorreal
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Superficie: 95 m²
- Año: 2005
- CEE: E
Detalles
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Cocina equipada
- Electrodomesticos
- Exterior
- Garaje
- Piscina
Descripción
ALQUILADO – Se alquila piso en Altorreal amueblado de dos dormitorios y dos baños con garaje.
Murcia Residencial alquila vivienda en la urbanización Altorreal, en el residencial «Green Urbis IV», la vivienda se distribuye en: un amplio salón comedor con salida a terraza la cual está cerrada acristalada, cocina muy luminosa, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además en la cocina dispone de una zona con barra con vistas y un cuarto lavadero. dos dormitorios con armarios empotrados, los cuales están forrados y vestidos, y dos cuartos de baño completos. El piso está completamente amueblado y tiene aire acondicionado en el salón.
El residencial ofrece excelentes zonas comunes: tres grandes piscinas, amplias zonas verdes, áreas de juegos infantiles y está cerrado perimetralmente para mayor seguridad y privacidad.
La vivienda es exterior completamente con vistas a las piscinas.
Se requiere estabilidad laboral (indispensable: contrato/s indefinido/s con antigüedad superior a 2 años) y acreditación de ingresos demostrable (se solicitará: vida laboral y ultimas nominas y/o renta). No se aceptan mascotas.
Incluye una plaza de garaje en el sótano del edificio y los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Infórmese o visítela sin compromiso en Murcia Residencial Inmobiliaria.
La información y las imágenes proporcionadas del inmueble tienen un carácter meramente orientativo y no constituyen un documento contractual. El precio, así como las condiciones del alquiler, son establecidos por la propiedad y están sujetos a posibles modificaciones. Dichos aspectos no serán vinculantes hasta la formalización del contrato de arrendamiento. Asimismo, la elección del inquilino y la aceptación final del arrendamiento quedan a discreción exclusiva del propietario.